INAUGURAN TALLER EN “CONDUCCIÓN TÉCNICA -ECONÓMICA”.

Con el propósito de coadyuvar en la implementación de nuevas acciones para que las instancias del gobierno estatal y los municipios tengan herramientas técnicas y tecnológicas que contribuyan al establecimiento de mejores prácticas en sus actividades, la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (Saig) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) inauguraron el taller teórico – práctico en “Conducción Técnica Económica” que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo.

El Subsecretario de Energía de la Sedesu, Ing. Roberto Hernández Hernández, señaló que este taller tiene como objetivo dar a conocer las técnicas de manejo de vehículos automotores, que permitan mejorar la eficiencia de combustibles en las diferentes situaciones de conducción, y a su vez, que las experiencias adquiridas en dicho taller puedan ser replicadas en órganos desconcentrados y entidades descentralizadas.

El taller fue impartido por los representantes de la CONUEE, Pascual Romo de Vivar Ubaldo y Armando Maldonado Susano y participaron 11 conductores de distintas dependencias del Gobierno del Estado y Ayuntamientos.

Al protocolo de inauguración asistió el titular de la secretaría de administración e innovación gubernamental, Gustavo Ortiz González.

DSC 3924 DSC 3932
DSC 3934 DSC 3959

Redes Sociales

fb  tw 

   Contacto

 DIRECCIÓN
Av. Ruíz Cortines No. 113, Edificio Torres de Cristal, 9° Piso Torre “B”,
Barrio de San Román, C.P. 24040,
San Francisco de Campeche, Campeche

TELEFONO 
981 811 1942

 

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2015-2021. © Calle 8 S/N, Centro Histórico  San Francisco de Campeche, Camp. CP:24000 
Tel. Conmutador. (981)8119200